Rosario Sasieta a Celia Capira: “El estado no te va a abandonar” [FOTOS]

La ministra Rosario Sasieta indicó que tomará las medidas correctivas por el caso de Celia Capira que sufrió un atentado en su vivienda de Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actual ministra de la Mujer, Rosario Sasieta, luego de conocer el caso de la mujer que corrió detrás del auto del presidente Martín Vizcarra en Arequipa, informó que tomará las medidas correctivas ante el atentado que sufrió Celia Capira cuando se encontraba durmiendo dentro de su vivienda.

Asimismo, la burgomaestre indicó que el Estado peruano no va a abandonar a Capira, ya que su caso conmovió a todo el país tras pedir ayuda para su esposo que se encontraba por el COVID-19. Lamentablemente la mujer quedó viuda y siendo el sustento de su familia.

LEE MÁS: Celia Capira denuncia atentados y pide garantías para su familia al ver que sus autos quedaron incendiados [VIDEO]

“Se tiene que encontrar y saber lo que ha pasado ahí. Querida Celia, sé que sabes que ayer recién soy ministra de la mujer, vamos a resolver y llegar hasta el final con las investigaciones para saber quién fue. Tú representas para mí todo lo que es el Perú”, manifestó Sasieta.

“El Estado no va a estar de perfil, el Estado no te va a abandonar porque tú eres tan peruana como todas las peruanas y lamento mucho todo lo que te ha estado pasando”, agregó la titular del Ministerio de Salud a un medio local.

MIRA TAMBIÉN: Celia Capira le responde a Martín Vizcarra: “Unas disculpas no me devolverán a mi esposo”

Cabe mencionar que, Rosario Sasieta ya se encuentra investigando esta situación para no permitir más actos de violencia contra la humilde madre de familia. “No puede ser que pase eso a ninguna mujer y ni a ningún peruano, pero el Estado está respondiendo, plenamente se va a ocupar de Celia. Celia, ahí estamos, y trabajaremos con ella”.

Cargando MgId...