Municipalidad de Comas brindó apoyo médico a madre de cinco niños con COVID-19 [VIDEO]

La comuna comeña indicó que la señora recibirá atención medica gratuita e inmediata en la Clínica la Luz, ya que presenta problemas para respirar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la Municipalidad de Comas, informó que brindará soporte médico a la señora Ana Isabel Maguiña, mujer con cinco pequeños que pidió ayuda tras ser diagnosticada con coronavirus. “Contraer el COVID-19 me impide trabajar, necesito solventar la alimentación de mis hijos como la mía”.

Asimismo, John Giraldo, Gerente de Desarrollo Social de Comas, se pronunció al respecto. “Gracias a un un convenio con una clínica privada, la señora Ana Isabel recibirá atención médica y se le realizará un radiografía para ver el estado de sus pulmones, luego que presentara ciertos problemas al respirar”.

LEE MÁS: Comas: Madre soltera con 5 hijos menores pide ayuda tras infectarse de Covid-19

"En convenio con la Clínica la Luz se está brindando de forma gratuita estas atenciones médicas a los vecinos que estén en extrema pobreza. A la vecina hoy se le realizará un chequeo general y una radiografía", agregó Giraldo.

Del mismo modo, la comuna comeña señaló que ya se está coordinando con EsSalud para que puedan activarle el seguro a Maguiña y así pueda atenderse con sus hijos. “Este convenio incluye ciertas operaciones gratuitas para personas de escasos recursos del distrito que lo requieran”.

MIRA TAMBIÉN: Comas: bebé de 7 meses venció al coronavirus tras estar internada en UCI [VIDEO]

"Gracias a la ayuda de los vecinos y las personas que me han podido apoyar, gracias al alcalde de Comas. Yo necesito estar bien”, se le escuchó decir a la humilde mujer que es el único sustento para su familia.

Cargando MgId...