Martín Ruggiero y su mensaje de despedida del Ejecutivo: “Los jóvenes podemos ser parte del cambio”

El ex ministro de Trabajo, Martín Ruggiero, se pronunció sobre su salida del Ejecutivo a través de su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Martín Ruggiero, el ex ministro de Trabajo, mediante sus redes sociales agradeció al presidente Martín Vizcarra por darle un puesto que ocupó por 20 días. El abogado también dejó una pequeña reflexión por los cuestionamientos que recibió luego de asumir un cargo.

“Agradezco al Señor Presidente @MartinVizcarraC por haber confiado en mí y darme la oportunidad de trabajar por mi país. Los jóvenes podemos ser parte del cambio y la construcción de un Perú con valores y principios democráticos”, se lee en la publicación de Twitter.

Como se recuerda, hace unos días el Congreso de la República negó la confianza al Gabinete Ministerial que estaba presidida por Pedro Cateriano. Ante esto, el mandatario cuestionó esta decisión argumentando que había intereses particulares detrás de esto. Asimismo, anunció que presentaría un nuevo equipo ministerial para el resto de su gestión.

Esta mañana, Walter Martos asumió como presidente del Consejo de Ministros. Él fue ministro de defensa en octubre del año pasado y formó parte del entonces Gabinete Ministerial de Vicente Zeballos tras la disolución del Congreso del Perú.

Como reemplazo de Martín Ruggiero en el Ministerio de Trabajo ingresó Javier Eduardo Palacios Gallegos quien es abogado de profesión y cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito público y privado.

Cargando MgId...