Pedro Cateriano a Martín Vizcarra: “Gracias por la oportunidad que me dio de servir a nuestro país”

Pedro Cateriano utilizó sus redes sociales para agradecerle al presidente Martín Vizcarra. "Fue un honor haber colaborado con usted”, escribió el abogado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

“Fue un honor haber colaborado con usted”, escribió el ex titular del Consejos de Ministros, Pedro Cateriano, al presidente Martín Vizcarra. Como se recuerda, la mañana de este martes, el Congreso le negó la confianza a su equipo de trabajo.

Con 37 votos a favor, 54 en contra y 34 abstenciones el Parlamento le dio la espalda al reciente gabinete ministerial, el cual tenía entre sus filas a Martín Ruggiero como titular del Ministerio de Trabajo.

LEE MÁS: Martín Vizcarra le responde al Congreso tras negación de confianza: “La Reforma Universitaria no se negocia”

“Gracias presidente Martín Vizcarra por la oportunidad que me dio de servir a nuestro país, en esta crítica coyuntura. Fue un honor haber colaborado con usted”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Este pronunciamiento se da horas después de que el presidente Martín Vizcarra le agradeciera al abogado por su “servicio prestado al país”. Recordemos que, tras la denegatoria de la confianza, el jefe de Estado salió en televisión nacional a aceptar la decisión del Congreso.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “Me apena que el Congreso niegue el voto de confianza en medio del COVID-19”

"Agradezco a Pedro Cateriano por el servicio prestado al Perú y me apena profundamente que el Congreso haya negado por primera vez en 20 años y en medio de una pandemia la confianza", apuntó el mandatario esta tarde.

En su mensaje a la Nación, Vizcarra Cornejo aseguró que no dejará de apoyar la Reforma Universitaria, iniciativa que el Parlamento buscaría dejar sin efecto.

“El cálculo político, que no busca el bienestar de la población, no será aceptado. Los acomodos bajo intereses particulares, no nos harán retroceder. Seguiremos impulsando la Reforma Universitaria. La Reforma no se negocia”, exclamó.

Cargando MgId...