Áncash: Padres buscan desesperadamente a su hija que desapareció sin rastro alguno

Familia teme que se trate de un presunto secuestro por venganza. La joven desapareció el pasado 28 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres buscan desesperadamente a su hija
Padres buscan desesperadamente a su hijaFuente: Deysi Portuguez/URPI-GLR - Crédito: Deysi Portuguez/URPI-GLR

El último 28 de julio Alejandrina Rosales Picón, una joven de 22 años desapareció de su casa en el distrito de Piscobamba en la provincia de Mariscal Luzuriaga en Áncash.

Su hermana la vio en casa por última vez antes de salir a trabajar, horas después no supieron más de su paradero.

LEE MÁS: Menor salió a comprar, subió a una combi y nunca llegó a casa [FOTOS]

Su pareja, un joven con quien mantiene una relación desde hace 2 años había ido a visitarla un día antes y se quedó hasta las 4 de la mañana de ese martes. Cuando se enteró de lo sucedido retornó ese mismo día para ayudar a la familia en la búsqueda.

"A las 7:45 la dejé durmiendo en la casa, salí a trabajar y al medio día regresé para almorzar y ya no la encontré. Pensé que quizá se había ido a la plaza, pero hasta ahora no sabemos nada", señala.

MIRA TAMBIÉN: Madre de Dios: hermanitos desaparecidos son encontrados sanos y salvos

Ante la teoría de una posible fuga, la familia aclara que la joven no ha llevado su DNI, dinero, ropa, ni el cargador de su ceular, por ello presumen que podría tratarse de un presunto secuestro por parte de algún pretendiente.

La familia lleva seis días buscando incansablemente a la joven en toda la provincia, pero hasta ahora solo son falsas alarmas.

Para cualquier información sobre el paradero de Alejandrina Rosales pueden contactarse con la familia al número 943768729.

Cargando MgId...