Entregan 15 mil casacas a nueve asentimientos humanos de Ate Vitarte [VIDEOS]
La Municipalidad de Ate Vitarte indicó que estas casacas vienen siendo distribuidas de acuerdo al empadronamiento realizado por los dirigentes de cada sector.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
En horas de la mañana, la Municipalidad de Ate Vitarte, llevó a cabo la entrega de 15 mil casacas, la cual fue coordinada con los dirigentes de nueve ssentamientos humanos, donde el mismo alcalde Edde Cuellar, hizo la entrega de manera personal.
Asimismo, este donativo ya fue realizado en el asentamiento humano Nuevo Horizonte y El Dorado. “Vamos a repartir las casacas de acuerdo al empadronamiento que han realizado los dirigentes de cada uno de los sectores”, mencionó el representante de la comuna.
LEE MÁS: Coronavirus en Perú: Hallan bacterias mortales en Hospital de Emergencia de Ate [FOTOS]
Del mismo modo, esta autoridades se habrían reunido hace diez días para llevar a cabo este empadronamiento, repartiéndose 168 casacas en cadas lugar. “Durante el día se vitará los fundos Linomarque, Barbadillo y el Vale Amauta, esto se repetirá durante todos los días en beneficio incluso de los ancianos como niños”, agregó el burgomaestre.
Se sabe que, Cuellar, fue consultado por el hospital de Vitarte que viene atendiendo casos de personas contagiadas por el COVID-19. “Hoy se pretende implementar a través de el instituto de medicina crítica, creemos que pueden funcionar ambos”.
MIRA TAMBIÉN: Personal del Hospital de Ate protesta frente al Minsa tras decisión de convertirlo en instituto
Cabe mencionar que, el alcalde ya habría enviado una carta al PCM y la ministra de Salud Pilar Mazzetti, haciéndole llegar sus propuestas en base al antiguo hospital de Ate, que habría colapsado. “Estamos esperando sus respuestas con el fin de que aprueben adecuar a la par él instituto de medicina crítica en el tercer piso del nosocomio”.