Ica: PNP frustra asalto a entidad bancaria

Al capturar a 4 delincuentes con armas en una cochera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos, las armas y especies incautadas por la PNP
Los detenidos, las armas y especies incautadas por la PNP

Agentes PNP de Inteligencia y Antidrogas de Ica, capturaron a cuatro integrantes de una banda, cuando estaban reunidos en una cochera que tenía la fachada de taller de mecánica, coordinando los últimos detalles para asaltar una entidad bancaria en Ica.

Tenían un fusil de guerra sin marca, con serie erradicada, un revólver en un morral enterrado en el suelo; una pistola semiautomática con número de serie erradicado, cacerinas y abundante munición de diferente calibre.Asimismo hallaron una balanza, una moto lineal sin placa de rodaje, una mototaxi y bolsas con drogas.

Fueron los policías que en medio de un operativo se percataron de la presencia sospechosa de los sujetos que vestían con ropa sucia simulando ser mecánicos, pero tenían cada uno otra indumentaria que iban usar para el atraco.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran cuerpo de testigo clave del Escuadrón de la Muerte en cuarto de aislamiento del penal San Jorge [FOTOS]

Los intervenidos fueron idenificados como Fredy William Vásquez Olaechea (48) “Loco”, quien fue intervenido cuando fugaba en una motocicleta de placa 8506-3Y, Williams Jefferson Jhong Quispe (28) “Gesho” , Lino Américo Jhong Hernández (50) “Riky”y Marco Avelino Oropeza Romero (40) “Gotcha” , que serían presuntos integrantes de la banda delictiva Los Speedys de Ica.
Ellos estaban reunidos en un local ubicado en el Km. 298 de la panamericana sur en el distrito de Subtanjalla.

La policía tras las primeras diligencias de investigación determinaron que la banda estaba a la espera de otros dos integrantes que iban a traer el croquis y otros implementos que iban a usar a la hora de perpetrar el asalto del local bancario ubicado entre las avenidas Cutervo y Los Maestros.

SOBRE EL AUTOR:

Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. Apasionada del periodismo. Me gusta muchas cosas que nos ofrece la vida, pero sobre todo el deporte, la música, la lectura y la comida sana.

Cargando MgId...