Familiares de 'el ángel del oxígeno' denuncian robo de uno de los camiones del negocio en VMT [VIDEO]

Los familiares tuvieron que armar un plan de contingencia para evitar que las personas se queden esperando por horas el abastecimiento de sus balones de oxígeno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, familiares del conocido 'ángel del oxígeno', hombre que se ganó la simpatía y respeto de las personas por vender este elemento tan importante para la población a un precio justo, denunciaron el robo de uno de los camiones de la empresa en Villa María del Triunfo.

Asimismo, ellos indicaron que era un furgón grande de color blanco, el cual habían adquirido en el febrero del 2020. “Con este camión nosotros nos encargábamos de hacer el reparto de los balones a diferentes zonas de la capital, donde habían muchas personas que lo adquirían a un precio justo”.

LEE MÁS: VTM: Reparten oxígeno medicinal de forma gratuita para atender a pacientes COVID-19

“Uno de nuestro colaboradores a cargo del camión de 80 cilindro, al no contar con cochera disponible, se llevó el vehículo a su casa y lo estacionó en la puerta. Fue ahí donde los delincuentes aprovecharon el momento para poder realizar su acto delictivo”, señaló los dueños dela empresa OxiRomero.

Del mismo modo, esta compañía que volvió a trabajar luego de que el fundador falleciera hace unas semanas, tuvo que armar un plan de contingencia para evitar que los compradores se queden esperando por horas el abastecimiento de sus balones, ya que el robo fue a las 4:55 de la madrugada.

MIRA TAMBIÉN: VMT: Padre de familia necesita 7 mil soles para no perder la pierna tras sufrir accidente

Cabe mencionar que este hecho se dio en la zona de José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo. La denuncia fue puesta y hasta el momento se sabe que la Dirove Sur de Chorrillos, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Cargando MgId...