Delincuentes en lujoso auto encañonan a empresaria para robarle cerca de 7 mil soles en Surco [VIDEO]

Los ladrones que encañonaron a la joven podrían ser los mismos que cometieron un robo en Jesús María.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la noche, exactamente a las 8:30 p. m. del lunes 27 de julio, delincuentes a bordo de un lujoso vehículo que al parecer era de la marca Jetta, encañonaron a una empresaria a pocas cuadras de su vivienda en Surco, cuando ella se encontraba mostrando diseños de tasas personalizadas a su amigo.

“Estábamos viendo unos diseños de tazas personalizadas, no han pasado ni diez minutos que andábamos ahí, cuando miro hacia adelante y veo un carro con luces gigantes, del cual baja un sujeto y nos apunta con el arma. Yo estaba sentada atrás con la ventana a la mitad porque vino hacia mí y se sentó al costado. Me dijo dame tu celular, mientras traté de mantener la calma”, declaró Mayté.

LEE MÁS: Estado de emergencia: PNP detiene a venezolanos por robar en supermercado de Surco

Asimismo, este hecho que ocurrió en la calle Pedro de Candia en Surco, fue captado por las cámaras de seguridad, donde se ve al hombre bajando del vehículo para encañonarlos y quitarles todas sus pertenencias, como cerca de 7 mil soles y objetos de valor. Además, la joven indicó que ambos hampones serían peruanos y que el auto usado para el atraco sería el mismo con el cual cometieron un asalto en Jesús María.

“No sospeché que ese automóvil que se nos acercó nos fuera a robar porque el modelo es similar a los que usan mis vecinos. Sin embargo, ya es la segunda vez que me roban, ya que en enero, mientras paseaba a mi mascota, un Audi A3 se estacionó cerca y me quitaron el celular”, agregó la agraviada.

MIRA TAMBIÉN: Quitan licencias a choferes de vehículos en Surco que permiten el ingreso de pasajeros sin protectores faciales [VIDEO]

Cabe mencionar que la denuncias fue puesta en la comisaría de Monterrico, donde la emprendedora entregó todo el material audiovisual para que los efectivos de la Policía Nacional puedan dar con el paradero de los malhechores.

Cargando MgId...