Once bebés nacieron este 28 de julio en el hospital Luis Negreiros del Callao [FOTOS]

El hospital Negreiros indicó que ocho de las madres dieron positivo al COVID-19.

Bebes nacen en Fiestas Patrias.

Bebes nacen en Fiestas Patrias.

Crédito: María Pía Ponce/ URPI-GLR.
Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jul 2020 | 15:55 h

Este martes 28 de julio no solo se celebró las Fiestas Patrias, también, fue el nacimiento de once bebés en el hospital Negreiros Vega que se encuentra ubicado en el Callao. Nosocomio de la red Sabogal, que realiza 400 partos mensuales, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

“Fueron 8 gestantes sin portar el coronavirus. Sin embargo, tres de ellas habían salido positivo a una prueba rápida. Para la alegría de estas madres sus pequeños nacieron completamente sanos, mientras que, sus madres no han presentado síntomas graves”, manifestó la doctora, Giovana Caggirgos, jefa de gineco obstetricia.

LEE MÁS: 4 730 casos de COVID-19 fueron detectados en mercados del Callao

Asimismo, Yolanda Nampa, dio a luz a su pequeña la cual puso de nombre, Alexandra Gabriela. “Durante este proceso de cuarentena fue de preocupación, pero felizmente todo salió bien”, afirmó la fémina que se convirtió en madre durante el mes patrio.

Del mismo modo, Caggirgos, mencionó que el primer bebe en nacer fue de una madre que había adquirido la enfermedad, aunque su bebé se encuentra sano, solo se espera que la fémina pase el proceso de aislamiento para que pueda estar junto a su pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Golpearon y robaron 10 mil soles a mujer

Cabe mencionar que, los encargados de esta labor, fueron el Dr. Diego Barbieri, Jefe del departamento de Cirugía del hospital Negreiros, Christian Minaya León, Coordinadora de Obtetricia y César Beramendi Galdós, Director del Hospital.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola