Martín Vizcarra llevará a cabo una Ceremonia Cívico Militar por 29 de julio 2020 en San Borja [FOTOS]

Martín Vizcarra estará acompañado del titular del Gabinete junto a otros ministros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, exactamente a las 11:50 a. m., el presidente Martín Vizcarra continuará con los actos protocolares correspondientes a Fiestas Patrias y llevará a cabo una Ceremonia Cívico Militar, la cual reemplazará a la tradicional Gran Parada Militar que se veía en estas fechas.

Asimismo, el Jefe de Estado, realizará de forma presencial esta actividad, dentro de las instalaciones del Cuartel General del Ejército peruano, ubicado en el distrito de San Borja, ya que horas antes, se dará la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú.

LEE MÁS: Fiestas Patrias: Conoce el cronograma de actividades por el 199° aniversario del Perú

Del mismo modo, para este evento, se ha tomado todas las medidas de prevención y bioseguridad que evitarán los contagios con el COVID-19, por lo cual cada participante deberá cumplir con las normas de distanciamiento social, mientras permanezca en la plaza Cáceres.

Se sabe que también contará con la presencia del titular el Gabinete, Pedro Cateriano, así como el ministro de Defensa, Walter Martos, entre otros burgomaestres y otras altas autoridades del Ejército y la Policía Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: las frases que dejó el presidente del Perú en su mensaje por Fiestas Patrias 2020 [FOTOS]

Cabe mencionar que, ayer el mensaje a la nación, comenzó antes de las hora precisada y se tocaron bastantes temas puntuales, en base a la economía, educación, sector salud, corrupción e inclusive anunciaron que habrá nuevamente un bono 760 soles en beneficio de la población.

Cargando MgId...