PNP interviene dos eventos sociales que se realizaban en Ayacucho [FOTOS]

Ayacuchanos no respetaron el estado de emergencia pese a que ya superan los más de 4 mil personas contagiadas con COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este sábado 25 de julio, efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo dos intervenciones en la región Ayacucho, ya que los pobladores hicieron caso omiso a las indicaciones impuestas por el estado sobre estar prohibido las reuniones, hecho de igual forma realizaron.

Asimismo, en local ubicado entre el jirón Libertad y pasaje Primavera, una familia realizó el bautizo de un pequeño, donde se encontraron aproximadamente a 30 invitados. En el establecimiento se pudo observar varias botellas de licor, equipo de sonido, mesas decoradas, entre otros. Además, en una habitación, se halló a 11 personas que se habían escondido de las autoridades.

LEE MÁS: Ayacucho: capturan a mujer que golpeó con un ladrillo a perrita por morder su zapatilla [VIDEO]

Del mismo modo, la dueña del lugar y los invitados en aparente estado de ebriedad, agredieron en reiteradas ocasiones a los efectivos policiales que cumplían con su labor evitando la propagación de la enfermedad, pese a la irresponsabilidad de las personas.

Por otro lado, en la avenida Andahuyalas del sector de Canaan Bajo, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, más de 30 personas se encontraban participando de un concierto, donde vendían licor. Los vecinos de la zona, fueron quienes alertaron a los agentes PNP, ya que estas personas ingresaban y salían sin usar mascarillas, atentando con la salud pública.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: anuncian ampliación de toque de queda en cuatro provincias de Ayacucho [FOTOS]

Cabe mencionar que, varias mujeres como varones fueron detenidos por la fiscalía de prevención de delitos de Huamanga, que ambos casos levantó un acta para las diligencias correspondientes, con sanciones a los intervenidos.

Cargando MgId...