Martín Vizcarra utiliza listón negro para rendir homenaje a los fallecidos por el covid-19 [FOTO]

El presidente Martín Vizcarra utilizó un pequeño listón negro en la solapa de su terno durante su mensaje a la nación por Fiestas Patrias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El día de hoy, 28 de julio, se celebra la independencia del Perú. Como todos los años, el presidente de la República ha dado un mensaje a la Nación para todos los peruanos. Este año nos encontramos en una pandemia por lo que Martín Vizcarra decidió rendirle un pequeño homenaje a los fallecidos por el nuevo coronavirus.

Los usuarios de las redes sociales, especialmente Twitter, se percataron del accesorio que utilizó el presidente Martín Vizcarra durante su mensaje a la nación.

La fotografía que está circulando en Twitter muestra a Martín Vizcarra con un pequeño listón negro en la solapa de su terno justo al lado de su escarapela. Este distintivo lo estaría utilizando para rendir un homenaje a las víctimas mortales por el coronavirus.

Como se recuerda en el Perú hay 389 717 personas infectadas con el covid-19 y alrededor de 18 418 fallecidos en todo el país (hasta el 27 de julio). Asimismo, nuestra nación figura en el séptimo puesto de todo el mundo con más casos confirmados.

Por otro lado, el día de mañana, 29 de julio, se llevará a cabo la ceremonia de Acción de Gracias por el Perú a las 9:00 am y a partir de las 12:00 p.m. se realizará una ceremonia Cívico Militar para reemplazar la Gran Parada Militar.

elpopular.pe

Cargando MgId...