Martín Vizcarra recordó a fallecidos por COVID-19 y recalcó ser el único en dar balance de cifras diariamente
Martín Vizcarra envió condolencias en pleno mensaje a la Nación a todos los familiares que han perdido a sus seres queridos en esta pandemia por coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Martín Vizcarra se encuentra en el Congreso de la República otorgando su último mensaje a la Nación por el aniversario 199° de la Independencia de Perú y recordó a los fallecidos por coronavirus en el marco de la pandemia.
Asimismo, el mandatario recalcó que fue en único presidente que informó diariamente sobre el balance de las decisiones que se tomaban para enfrentar la crisis de emergencia nacional ante los miles de contagios que se ocasionaron de forma rápida.
El jefe de Estado recordó las estrategias que hizo durante el inicio del estado de emergencia nacional como los nuevos contratos a médicos y asimismo, aprovechó el momento para felicitar a los profesionales de la salud que están en primera línea de batalla contra el virus que aún no tiene cura.
“Se han sumado al equipo 22 mil nuevos contratos y se extendió una bonificiación mensual. En nombre del Gobierno y de todos los peruanos: mi agradecimiento profundo a los médicos, enfermeras, personal asistencial, técnicos, a todos los trabajadores de nuestro sistema de salud”
MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra: “Hemos afrontado crisis política, de corrupción, gobernabilidad y la crisis de la pandemia”
Martín Vizcarra expresó sus condolencias a fallecidos por COVID-19
Martín Vizcarra señaló en su mensaje a la Nación que el Gobierno peruano busca ser transparente y no tienen nada que ocultar ya que es mejor hacer el conteo cuando se enfrenta el virus.
“La muerte de cada peruano y peruana es una pérdida irreparable para el país. Expreso mis más sentidas condolencias a sus familiares y seres queridos. Ningún compatriota que haya fallecido como consecuencia por el COVID-19 debe quedar fuera del registro oficial”, dijo Martín Vizcarra desde el Congreso.