Militares llenan gratis balones de oxígeno con planta móvil en San Miguel [VIDEO]

El Ejército peruano indicó que la finalidad de esta repartición de oxígeno es salvar la vida de pacientes COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, agentes pertenecientes al Hospital Militar Central, llegaron hasta el distrito de San Miguel para llevar a cabo la repartición de oxígeno medicinal de manera gratuita con la finalidad de ayudar a salvar la vida de pacientes COVID-19.

“El Ejército peruano, el día de hoy estamos trabajando para poder apoyar a la población en esta situación de pandemia. Nosotros ya hemos realizado esta actividad en varios lugares como San Juan de Lurigancho y Villa María del Triunfo, llevando oxígeno a la población que lo necesite”, mencionó el coronel Luis Roa Chunga.

LEE MÁS: San Miguel: Multan a ciudadano con 30% de una UIT por talar árbol en vía pública

“Estamos prestos para el llamado de otro distrito en vista de que esta planta la tenemos aprovecharla en base a una noble e importante necesidad para el pueblo que día a día trata de conseguirla, porque a familiares como amigos les hace falta al encontrarse afectado por la enfermedad”, agregó.

Del mismo modo, el ingeniero Cesar Santa Cruz, encargado de la alcaldía de San Miguel se pronunció sobre la labor que vienen realizando los militares. “Nosotros estamos felices por contar con la participación del Ejército peruano y así colaborar con nuestros vecinos que necesitan este combustible para la lucha frontal contra el coronavirus”.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: 5 heridos tras accidente automovilístico en San Miguel

¿Qué requisitos debes cumplir para recargar tu balón de oxígeno?

  • Presentar la receta médica.
  • Mostrar su Documento de Identidad que certifique que es vecino del distrito.
  • Deberán llevar su balón de oxígeno.

Cargando MgId...