Fiestas Patrias: Serpar ofrece conciertos, clases de baile y espectáculos para toda la familia

Serpar ofrece una gama de actividades virtuales por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio, la cual se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de Serpar: @LimaSerpar.

Actividades virtuales por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio

Actividades virtuales por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio

Lazy loaded component
Redactor: El Popular27 Jul 2020 | 16:58 h

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una gran variedad de actividades virtuales por Fiestas Patrias. Por ello, invita a todas las familias a conectarse a su cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar, este 28 y 29 de julio, donde encontrarán eventos en vivo para niños y adultos.

La jornada se inicia este martes 28 de julio con una clase maestra en vivo de danzas afroperuanas, a las 11 a.m. La bailarina profesional Alejandra Sánchez será la encargada de poner a bailar a todos, al compás de festejo y otros ritmos.

LEE MÁS: Fiestas Patrias 2020: Soprano Scarlet D’Carpio lanza nueva versión del Himno Nacional [VIDEO]

Ese mismo día, habrá dos conciertos gratuitos en línea. El primero, a las 4 p.m., será una jarana criolla a cargo de la cantante Mónica Dueñas, voz principal de la agrupación Perú Negro. Horas más tarde, a las 8 p.m., el gran saxofonista Jean Pierre Magnet nos deleitará con un recital instrumental en homenaje al Perú.

La agenda continúa el miércoles 29 con un bailetón patriótico virtual, a las 3 p.m. Además, se ha preparado un espectáculo infantil sobre música e identidad peruana.

Cerrando la programación por los 199 años de la independencia del Perú, el grupo Uma Saqra ofrecerá lo mejor de su repertorio con un concierto fusión huaino-rock, a las 7 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: ¿Quién proclamó el día de la independencia en el Perú?

Es importante recordar que toda la programación virtual es gratuita y que se podrá acceder a través de la cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar. Para conocer la agenda completa y otras novedades también pueden ingresar a www.serpar.gob.pe

De esta manera, Serpar ofrece alternativas para que las familias que visitaban los clubes zonales y parques metropolitanos celebren la fiesta de la peruanidad desde sus hogares y de una manera segura.

Soprano Scarlet D’Carpio lanza nueva versión del Himno Nacional

La soprano lírica Scarlet D'Carpio sacó a la luz una nueva versión del Himno Nacional del Perú, la cual trabajó durante la pandemia del coronavirus. Con este tema busca motivar a los peruanos ante la difícil coyuntura en el país.

Quise grabar el Himno Nacional del Perú a mi estilo, buscando innovar y al mismo tiempo conservar y acentuar los ritmos de la música peruana. Este arreglo es una nueva forma de ver el himno peruano desde el lente armónico del jazz y usa el lenguaje rítmico de la música de la costa”, indicó Scarlet sobre esta nueva versión. 

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola