Fiestas Patrias: Serpar ofrece conciertos, clases de baile y espectáculos para toda la familia

Serpar ofrece una gama de actividades virtuales por Fiestas Patrias este 28 y 29 de julio, la cual se transmitirá a través de la cuenta oficial de Facebook de Serpar: @LimaSerpar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) ofrecerá una gran variedad de actividades virtuales por Fiestas Patrias. Por ello, invita a todas las familias a conectarse a su cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar, este 28 y 29 de julio, donde encontrarán eventos en vivo para niños y adultos.

La jornada se inicia este martes 28 de julio con una clase maestra en vivo de danzas afroperuanas, a las 11 a.m. La bailarina profesional Alejandra Sánchez será la encargada de poner a bailar a todos, al compás de festejo y otros ritmos.

LEE MÁS: Fiestas Patrias 2020: Soprano Scarlet D’Carpio lanza nueva versión del Himno Nacional [VIDEO]

Ese mismo día, habrá dos conciertos gratuitos en línea. El primero, a las 4 p.m., será una jarana criolla a cargo de la cantante Mónica Dueñas, voz principal de la agrupación Perú Negro. Horas más tarde, a las 8 p.m., el gran saxofonista Jean Pierre Magnet nos deleitará con un recital instrumental en homenaje al Perú.

La agenda continúa el miércoles 29 con un bailetón patriótico virtual, a las 3 p.m. Además, se ha preparado un espectáculo infantil sobre música e identidad peruana.

Cerrando la programación por los 199 años de la independencia del Perú, el grupo Uma Saqra ofrecerá lo mejor de su repertorio con un concierto fusión huaino-rock, a las 7 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Fiestas Patrias: ¿Quién proclamó el día de la independencia en el Perú?

Es importante recordar que toda la programación virtual es gratuita y que se podrá acceder a través de la cuenta oficial de Facebook @LimaSerpar. Para conocer la agenda completa y otras novedades también pueden ingresar a www.serpar.gob.pe

De esta manera, Serpar ofrece alternativas para que las familias que visitaban los clubes zonales y parques metropolitanos celebren la fiesta de la peruanidad desde sus hogares y de una manera segura.

Soprano Scarlet D’Carpio lanza nueva versión del Himno Nacional

La soprano lírica Scarlet D'Carpio sacó a la luz una nueva versión del Himno Nacional del Perú, la cual trabajó durante la pandemia del coronavirus. Con este tema busca motivar a los peruanos ante la difícil coyuntura en el país.

Quise grabar el Himno Nacional del Perú a mi estilo, buscando innovar y al mismo tiempo conservar y acentuar los ritmos de la música peruana. Este arreglo es una nueva forma de ver el himno peruano desde el lente armónico del jazz y usa el lenguaje rítmico de la música de la costa”, indicó Scarlet sobre esta nueva versión. 

Soprano lírica Scarlet D’Carpio.

Soprano lírica Scarlet D’Carpio.

Cargando MgId...