[LINK] Bono Electricidad: Cómo saber si soy beneficiario del bono 160 soles

Ingresa aquí y consulta qué requisitos se debe cumplir para cobrar el bono de luz que se encuentra publicado en la plataforma web de Osinergmin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, se llevó a cabo la publicación de la resolución en base al Bono Electricidad, equivalente a las 160 soles, permitiendo de esta manera apoyar a las familias más vulnerables que se han visto afectadas durante el confinamiento y no cuentan con el dinero para pagar sus recibos de luz eléctrica.

Asimismo, el Organismo Supervisor de la Inversión den Energía y Minería (Osinergmin), ya público la lista de personas que se encuentran beneficiadas con este subsidio por parte del estado. Además, su página web fue lanzada luego de que se revise la información de los pobladores brindada por las empresas de energía eléctrica.

LEE MÁS: [LINK] Bono Electricidad: consulta AQUÍ si eres beneficiario de los 160 soles

¿Qué requisitos pide el Estado para ser beneficiario del bono Electricidad?

  • Ser usuarios residenciales del servicio de electricidad con consumo promedio de hasta 125 kWh/mes durante los meses comprendidos en el periodo marzo 2019 - febrero 2020.
  • Todo hogar que el empresa eléctrica considere como familia vulnerable y cumpla el primer requisito.
  • Los clientes que no hayan consumido más de 150 kWh en promedio durante los meses de la estación de verano comprendidos en los meses de enero y febrero 2020.
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Bono Electricidad de 160 soles: ¿Cuándo me toca cobrar el Bono Luz?

¿Cómo saber si fui elegido al descuento de recibo de luz con numero de suministro?

Para conocer el nombre de los beneficiados del bono de 160 soles se desarrolló una herramienta de consulta rápida en la web https://www.bonoelectricidad.pe/cbel/ a la que puede ingresar y luego digitar el número de suministro para ver quiénes acceden al bono.

elpopular.pe

Cargando MgId...