PNP intervino a trabajador de EsSalud que vendía pruebas rápidas de coronavirus por redes sociales

En Sullana, la PNP intervino a un trabajador de EsSalud que vendía pruebas rápidas de coronavirus a través de las redes sociales. Autoridades ya han iniciado una investigación en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Increíble. Aunque los casos y las muertes por coronavirus ascienden cada día más, todavía hay personas que se aprovechan de ello. Tal es el caso de un trabajador de EsSalud, quien vio en la necesidad de las personas, una oportunidad.

La tarde de este viernes, los agentes de la Comisaría de Sullana dieron con el paradero del jefe del área de Administración de EsSalud, quien habría estado vendiendo pruebas COVID-19 a través de las redes sociales.

LEE MÁS: Piura: Contraloría detecta deficiencias en padrón de beneficiarios de canastas en Sullana

Edwards Javier Acuña Valdiviezo (45) fue intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en medio de una de sus entregas. Horas antes, había coordinado con uno de sus clientes para realizar la venta informal.

Durante la intervención, el especialista de salud se excusó diciendo que las pruebas fueron adquiridas por la empresa Anglo Depot SAC; sin embargo, pese a los esfuerzos, los uniformados no lo dejaron ir.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Encuentran libando licor a policías sospechosos de COVID-19

Inmediatamente fue trasladado Comisaría de Sullana, donde empezarán con las investigaciones. Trascendió que las pruebas eran vendidas por Facebook.

Cargando MgId...