Joven denuncia a sujeto por intentar matar a indefenso gatito en Villa María del Triunfo [VIDEO]

La denuncia fue puesta en la comisaría de Tablada en VMT y la dueña del minino exige justicia para su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven, mediante su cuenta de Facebook, no dudó en realizar importante denuncia contra un hombre identificado como Keny Martín Torres Degada, quien torturó e intentó matar a un pequeño gato dentro de su vivienda en Tablada de Lurin, Villa María del Triunfo.

En un video grabado por el familiar del agresor, se ve al hombre enseñando a su sobrino, un menor de edad, cómo debe atarle las patas al felino para que luego lo ahorquen, ya que ellos estaban cansados de los ruidos que emitía y no los dejaba dormir.

LEE MÁS: PNP detiene a 4 venezolanos que atendían a pacientes COVID-19 sin título profesional

La dueña del gatito, Karol Ivonne Chalco Mogollon, de 37 años, fue hasta la comisaría de Tablada para sentar la denuncia, pues su mascota había sido víctima de maltrato animal, dejándolo muy herido, ya que Torres Delgada lo pateó antes de dejarlo libre.

“Cuando regresaba de mi trabajo me indicaron que mi gato de nombre 'Zimba', había sido agredido físicamente por Keny Martín. Era la primera vez que mi gatito se escapa a la vivienda colindante y lo agredieron porque según ellos botó la basura de su domicilio. Además, toda la familia sabía que era de mi propiedad”, se logra leer en el parte policial.

MIRA TAMBIÉN: Abuelito pide a cibernautas lo ayuden a encontrar a su mascota que se perdió en Villa María del Triunfo [FOTOS]

Cabe mencionar que el pequeño minino fue agredido por el primo de la dueña, quien al enterarse de lo ocurrido lo llevó de inmediato a un veterinario. “Mi gato presenta un golpe en el ojo, tenemos que inyectarle antibióticos para que baje el dolor. Es injusto que un gato bien cuidado y de casa pase por esto, se cometió un abuso”.

Cargando MgId...