Martín Vizcarra y el Congreso presentan lista de actividades oficiales por el 199° Aniversario Patrio [FOTO]

Conoce aquí el programa de actividades por Fiestas Patrias que se realizará desde el martes 28 al miércoles 29 de julio 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la Presidencia de la República del Perú presentó la lista de actividades oficiales por el 199° Aniversario Patrio, donde se informa que ante el estado de emergencia sanitaria en todo el territorio nacional este año habrán solo algunos eventos durante el día martes 28 y miércoles 29 de julio.

Programa:

Martes 28 de julio:

  • Misa Solemne y Te Deum: participación del presidente Martín Vizcarra y el Consejo de Ministros, todos de manera remota desde Palacio de Gobierno.
  • Sesión Solemne en el Congreso de la República: Habrá mensaje a la nación a cargo del Jefe de Estado en el hemiciclo del Congreso de la República. También, participara el Consejo de Ministros y congresistas.

LEE MÁS: Cómo se pagará el sueldo tras declararse que el 29 de julio no será feriado [FOTOS]

Miércoles 29 de julio:

  • Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú: Participación del Señor Presidente de la República y del Consejo de Ministros de manera remota desde Palacio de Gobierno.
  • Ceremonia Cívico Militar 'Homenaje a los Héroes de la Batalla': Participación del Señor Presidente de la República en la ceremonia de homenaje a los Héroes de la Batalla frente al coronavirus. Está actividad se realizará en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, donde brindarán un acto de reconocimiento a aquellas instituciones que vienen luchando en la primera línea frente al COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Gratificación por Fiestas Patrias: cuánto dinero extra voy a recibir junto a mi sueldo

¿Dónde será transmitido el evento por Fiestas Patrias?

  • La señal oficial de televisión para el Aniversario Patrio, estará a cargo de TV Perú, canal oficial del Estado.

Cargando MgId...