Hijo del 'Ángel del Oxígeno' de SJM: “Mi padre nos enseñó a ser un empresario con sentimiento”

Hijo del 'Ángel del Oxígeno' cuenta que su padre le dijo antes de morir: "Intenta ayudar a la gente. No se olviden de ellos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Maycol Romero, hijo del 'Ángel del Oxígeno' se pronunció por la muerte de su padre, Mario Romero Pérez, quién estaba internado a causa del coronavirus en el hospital Guillermo Kaelin en Villa María de Triunfo.

Según cuenta Maycol Romero, él habló con su padre en la unidad de cuidados intensivos y este le dijo: "Intenta ayudar a la gente. No se olviden de ellos", sin imaginar que sería la última vez que hablarían.

LEE MÁS: Ministra de Justicia lamenta la muerte del "Ángel del oxígeno": “Su memoria trascenderá como peruano”

"Él siempre nos enseñó el trabajo, la honestidad y la responsabilidad social. Es necesario ser un empresario con sentimiento social", señala su hijo, quién se hará cargo de la empresa que deja su padre, OxiRomero Group.

Ahora, los 30 trabajadores entre familia y amigos yacen en los exteriores del hospital, todos rodean a Maycol Romero con la distancia prudente y escuchan lo que su padre les pidió: continuar brindando el oxígeno medicinal a un precio justo.

Debido al protocolo de la Covid-19 su padre Mario Romero Pérez será incinerado y que esa encargatura la tiene una persona de confianza de la familia.

"Nos atendremos al protocolo, mi familia y yo no está preparada para afrontar eso. Hemos encargado eso a una persona de confianza y luego lo enterraremos en Jardinez de la Paz en Lurin", ultima el hijo del Ángel del Oxígeno.

PUEDES VER: Fallece el 'Angel del oxígeno' de San Juan de Miraflores a causa del coronavirus

El gesto solidario de Mario Romero no se ha ido con su muerte, perennizará en la gente que ayudó y que les permitió creer - por una vez siquiera - que la unidad también puede salvar vidas.

Cargando MgId...