Martín Ruggiero aseguró que chat difundido en redes son falsos [FOTOS]

El actual ministro de Trabajo y Promoción, Martín Ruggiero, negó haber escrito en el chat donde se muestra discriminación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Martín Ruggiero aseguró que chat difundido en redes son falsos
Martín Ruggiero aseguró que chat difundido en redes son falsos

Martín Ruggiero, actual ministro de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú, negó a través de sus redes sociales haber escribo los chats donde se muestra una presunta discriminación hacia la provincia de Huancayo.

Ruggiero indicó que las imágenes de un presunto chat son falsas y que continuará trabajando para el país.

LEE MÁS: Cuestionan perfil de Martín Ruggiero, nuevo ministro de Trabajo: PCM cambió y eliminó varios puntos de su CV

“Respecto a imágenes de supuestas conversaciones en un chat debo señalar que son FALSAS. En la construcción de nuestra identidad como país, cada uno(a) de lo(a)s peruano(a)s sumamos por una patria cada día mejor y orgullosa de su diversidad”, publicó el ministro.

Como se recuerda en el presunto chat se muestran frases como: "chola de … ", "voy a regresar oliendo a queso" y "así son los cholos, tercos" se dejaban leer en un presunto chat filtrado de Martín Ruggiero.

Por último, el nuevo ministro de Trabajo agradeció haber tomado el cargo e indicó que seguirá sumando al crecimiento del sector.

“Agradezco el importante encargo otorgado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, al permitirme liderar el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de Perú. Trabajaremos unidos por la recuperación de todas las partes que suman al crecimiento del sector”, publicó en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras: “Ministro Ruggiero deslinde sobre las expresiones racistas que están circulando”

Cargando MgId...