Anciano muere en hospital de Huancayo por COVID-19 mientras sus hijos atienden a enfermos en Italia [FOTOS]

El adulto mayor perdió la vida por el COVID-19, pero sus dos hijos, médico y enfermera vienen luchando por salvar la vida a pacientes del extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una tragedia a enlutado a dos hermanos que se encuentran viviendo en Italia, pues el día de ayer perdieron a su padre, un hombre de la tercera edad que se contagio con el coronavirus y murió cuando estaba internado en el hospital Carrión de Huancayo.

Asimismo, una de las hijas de este hombre, Gionvana Casallo Poma, enfermera de profesión se encontraba cuidando enfermos COVID-19 en el extranjero, cuando se enteró de esta dolo roza perdida, por lo cual no pudo evitar llorar, ya que no logró despedirse de su progenitor.

LEE MÁS: Huancayo: Finge su propio secuestro y le pide a su madre 7 mil soles por el rescate

“Qué irónica es la vida, mi padre murió solo en un hospital con COVID-19, y ninguno de sus hijos,que son un médico y enfermeras, estuvo a su lado para ayudarlo. Yo y mis hermanos cuidando a pacientes fuera del país y no pudimos cuidar a mi padre”, público la hija en su red social.

Del mismo modo, el mismo día de esta tragedia otras, dos personas también fallecieron por causa de esta enfermedad. “Una mujer de 59 años murió en su vivienda de Huancayo, el equipo de respuesta rápida del Sector Salud, recogío el cuerpo e hizo la desinfección”, manifestó el nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: Huancayo: cae mujer que robaba ivermectina del colegio médico y lo vendía a elevado precio [VIDEO]

“Otro equipo implementado para el levantamiento de cadáveres, fue hasta el asentamiento humano Justicia, Paza y Vida de El Tambo, para llevarse el cuerpo de un hombre de la tercera edad, que perdió la batalla a este virus”, finalizaron.

Cargando MgId...