Municipalidad de Pueblo Libre y la PNP clausuran depósito clandestino de gas doméstico [FOTOS]

Las autoridades incautaron más de 50 balones de gas que eran comercializados de manera informal sin permiso municipal y mucho menos de Osinergmin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Pueblo Libre trabajando en conjunto con la Policía Nacional, llevó a cabo un operativo sorpresa, donde se logró clausurar y multar a un depósito clandestino que se encargaba de almacenar como distribuir decenas de galones de gas doméstico.

Asimismo, los agentes, allanaron el local que se encuentra ubicado en la avenida Mariano Cornejo 2083 en el distrito de Pueblo Libre. Ahí, inmovilizaron más de 50 balones de gas, que estaban a la intemperie y sin ninguna supervisión o cuidado respectivo.

LEE MÁS: Pueblo Libre: Intervienen prostíbulo donde trabajaban falsas masajistas [VIDEO]

Del mismo modo, el personal de Fiscalización y los agentes de la Policía pertenecientes a la Dirección de Seguridad de Estado, intervinieron a dos personas, incautándoles varias motocicletas, que se utilizaban para repartir los productos de forma informal y peligrosa.

Se sabe que este establecimiento funcionaba a puertas cerradas para no levantar sospechas de las autoridades, ya que no tenían ninguna permiso municipal mucho menos la autorización del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

MIRA TAMBIÉN: Pueblo Libre: Clausuran prostíbulo clandestino que funcionaba como spa

Cabe mencionar que en local clandestino, habrían muchos electrodomésticos juntos y cables de luz colgados, convirtiéndose en un peligro latente para los vecinos que se encuentran en sus viviendas durante este estado de emergencia sanitaria.

Cargando MgId...