El público podrá ingresar a la sede de la Corte de Lima solo con notificación judicial
La Corte Superior de Justicia de Lima informa que a las sede judicial solo podrán ingresar las personas y abogados que tengan una notificación de un juez.
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La Corte Superior de Justicia de Lima en cumplimiento de lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial informa a los abogados y litigantes que a partir del 17 y hasta el 31 de julio, el ingreso a las sedes judiciales sólo será permitido con una notificación de un juez ya sea física o virtual y que tengan su ticket de cita.
La Corte Superior de Justicia de Lima indica que será permitido el ingreso a la sede del Poder Judicial en los siguientes casos:
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1) Estar citado para una audiencia presencial (presentar la resolución judicial, ya sea física o virtual).
2) Tener el ticket de su cita en la mesa de partes para ingresar demandas y/o escritos de manera presencial.
Para ingresar se deberá usar mascarilla y pasar el control de temperatura. El horario de atención durante este período es de 9.00am a 2.00pm.
Se recuerda que para la atención al público la Corte Superior de Justicia de Lima mantiene sus plataformas virtuales que funcionan las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, tales como:
1) La Mesa de Partes Electrónica, para presentación de demandas y escritos en todas las especialidades no penales y la presentación de escritos para procesos penales; con o sin firma digital.
2) Cita Electrónica para Mesa de Partes, para programar, por turnos y horarios, la presentación de escritos y/o demandas en la Mesa de Partes física, que no puedan ser presentados por la Mesa de Partes Electrónica.
3) El «Juez te Escucha», para programar una entrevista con el magistrado a cargo del proceso, en el caso de juzgados civiles y constitucionales.
4) El número WhatsApp de violencia familiar, donde podrá denunciar cualquier tipo de violencia con la mujer o integrantes del grupo familiar.
5) Aplicativo web «Módulo de Atención al Usuario-CSJLI» para el registro, trámite, seguimiento y control de la atención de consultas y requerimientos realizados por los usuarios a los órganos jurisdiccionales o dependencias administrativas.
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Las audiencias e informes orales serán preferentemente virtuales a través del aplicativo Google meet. Mayor información sobre estas facilidades, manuales, tutoriales y pautas para la utilización de las herramientas tecnológicas antes mencionadas, se pueden encontrar en nuestras redes sociales.
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