Sujetos en estado de ebriedad golpean a sexagenario que les llamó la atención en pleno toque de queda [VIDEO]

Los sujetos atacaron salvajemente al vigilante de una urbanización en Chosica, dejando mal herido y dándose a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, un hombre de 64 años que se encontraba cumpliendo su labor de seguridad en la urbanización San Antonio, en Carapongo, Chosica, fue salvajemente golpeado por dos sujetos en estado de ebriedad, los cuales se trasladaban a bordo de una camioneta.

Asimismo, el vigilante al ver el accionar de ambos hombres que infringían con las restricciones del Estado, les llamó la atención, acto que molestó a los desconocidos, haciéndolos bajar del vehículo para atacarlo con puñetes y patadas en todo el cuerpo.

LEE MÁS: Hombre acusa a militares de haberlo golpeado en toque de queda: “Me torturaron” [VIDEO]

Del mismo modo, las cámaras de seguridad, captaron el preciso momento donde hubo un intercambio de palabras, para luego golpear al trabajador, dejándolo a su suerte y mal herido. Además, se logra visualizar cuando una mujer que se encontraba dentro de la camioneta fue hasta ellos para pedirles que suban.

Por otro lado, los trabajadores de la caseta de seguridad de Carapongo, Chosica, indicaron que el terrible incidente ocurrió aproximadamente a las dos de la madrugada.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía interviene la municipalidad de Chosica por entrega de canastas de víveres

Cabe mencionar que los agresores no se encontraban usando la mascarilla correspondiente. Sin embargo, ya habrían sido identificados y denunciados en la comisaría de Huachipa, pero los agentes de vigilancia temen que hayan represalias porque vivirían en la urbanización.

Cargando MgId...