Transeúntes salvaron a extranjero que intentó quitarse la vida en el Cercado de Lima [VIDEO]

Peatones se subieron a las rejas del puente y otros detuvieron el tránsito para evitar que el extranjero termine con su vida, en el Cercado de Lima. PNP trasladó al hombre al Hospital Dos de Mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Momentos de tensión vivieron los transeúntes en el Cercado de Lima, a la altura del puente Andahuaylas, en la Vía Expresa Grau, cuando presenciaron que un hombre intentaba quitarse la vida. Según trascendió, el extranjero había bebido lejía minutos antes de realizar la peligrosa hazaña.

Ante esta escena, las personas corrieron para salvarle la vida. Algunos optaron por cogerlo de sus prendas, mientras que otros paralizaron el tránsito en la Vía Expresa de Grau. El atentado tuvo lugar el último miércoles cerca de las seis de la tarde.

LEE MÁS: Metro de Lima confirma suicidio de joven en Estación Angamos [FOTO y VIDEO]

Después de varios intentos, el hombre, quien sería de nacionalidad venezolana, se puso a buen recaudo. Esto no habría sido posible sin la intervención de los testigos, quienes no dudaron en socorrerlo.

A los pocos minutos, llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para atender a José Tadeo Pérez, de 27 años. Después del hecho, la Dirección de Tránsito Lima Centro indicó que el extranjero vive en La Victoria.

PUEDES VER: Miraflores: Hombre discute con su esposa y se suicida al lanzarse desde piso 17

Por el consumo del desinfectante, el hombre fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde espera su pronta recuperación.

Cargando MgId...