Cercado de Lima: Joven que salvó a mujer de ser quemada perdió su pierna y ahora pide ayuda [VIDEO]

Marco Juan Zuleta Gómez perdió la pierna tras ser atropellado por un camión cuando trabajaba limpiando el parabrisas de un vehículo en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muchos recuerdan a Marco Juan Zuleta Gómez, el joven que defendió a una mujer del ataque de un hombre que la quería quemar en el distrito de La Victoria. Lamentablemente, él en la actualidad se encuentra pasando por un difícil momento.

A Zuleta lo atropelló un camión el pasado viernes, debido a esto se encuentra en la cuadra 12 del jirón Miro Quesada en Barrios Altos. Él no puede moverse y necesita ayuda económica para conseguir sus medicamentos.

LEER MÁS: Sale nuevo video de mujer que casi es quemada en La Victoria: “Sí lo voy a denunciar, me ha querido quemar” [VIDEO]

Tras el terrible accidente, el joven fue trasladado de inmediato al hospital Dos de Mayo, donde debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Se dio a conocer que el conductor que lo atropelló no se quiso hacer responsable por los gastos de su salud.

Afortunadamente, Zuleta Gómez pudo ser atendido gracias al Seguro Integral de Salud (SIS). Ahora se encuentra postrado en un colchón sin poder moverse y no tiene cómo conseguir alimentos, ya que por el accidente no ha podido trabajar.

PUEDES VER: La Victoria: Alcalde George Forsyth regaló bicicleta a héroe que salvó a mujer de ser quemada [ VIDEO]

Como se recuerda, él se hizo conocido el año pasado por defender a Brigitte Flores cuando su expareja intentó prenderle fuego en el distrito de La Victoria. Gracias a su heroica acción, el joven evitó un feminicidio.

Cargando MgId...