Pedro Chávarry ante el Pleno de la JNJ: “Me han satanizado”

El fiscal supremo Pedro Chávarry, se presentó ante la Junta Nacional de Justicia (JNJ), para defenderse ante una posible suspensión de sus labores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El fiscal supremo Pedro Chávarry, se encuentra ante el Pleno de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), quienes en estos momentos están evaluando la posibilidad de suspenderlo de sus funciones como parte del proceso disciplinario que se le abrió en el marco del caso Los Cuellos Blancos del Puerto.

Durante su intervención, Chávarry negó en todo momento cualquier tipo de vínculo con esta organización criminal, indicando que  no conoce a ninguno de sus integrantes. "Me han satanizado", manifestó.

LEER MÁS: Pedro Chávarry será procesado por presuntos actos de corrupción [FOTOS]

Por otro lado, el fiscal supremo manifestó que sólo conoce a César Hinostroza debido a que trabajaron juntos en la Academia de la Magistratura. Asimismo, cuestionó el papel de los medios de comunicación, a quienes acusa de estar en su contra.

Como se recuerda, Pedro Chávarry fue convocado ante el pleno de la JNJ para que responda por sus supuestos vínculos con la organización criminal denominada Los Cuellos Blancos del Puerto. La audiencia se realizó a las 10 de la mañana.

PUEDES VER: Colegio de Abogados de Lima suspende colegiatura a Pedro Chávarry por 18 meses

Un ponente del JNJ planteó ante el pleno de esta institución que Chávarry podría interferir con el proceso que se le sigue, por lo que recomendó la suspensión de sus labores como fiscal supremo hasta que se esclarezcan los hechos.

Cargando MgId...