'Palta emocionada' denuncia robo de su vehículo en el Callao [FOTOS]
La jovencita pidió que le ayuden a recuperar su vehículo que con tanto esfuerzo pudo adquirir su padre y les servía como herramienta de trabajo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
En horas de la mañana, desde su vivienda en el Callao, Rubí Guerra Huisa, joven que se hizo conocida por vestirse de palta para incentivar al consumo de esta fruta, mediante su cuenta de Facebook, llevó a cabo una denuncia pública y también pidió ayuda, pues delincuentes le robaron su auto.
“Hoy me he despertado triste, porque ya no encontré mi carro, me lo robaron, a las 4 de la madrugada, ayúdenme a encontrar a la persona que se lo llevo. Es el carro que con tanto esfuerzo compró mi padre cuando tuvo a mis hermanos mayores y a mi me llevaba al igual que me recogía del colegio”, se logra leer en la publicación.
LEE MÁS: Callao: chofer fuga luego de embestir y matar a un hombre que se dirigía a su trabajo en bicicleta
“Es un buen carro, que nos protegía, será viejito y desde muy pequeña estuve con el hasta el día de ayer. Saben con el carro íbamos a trabajar mi padre y yo. Por favor si ven un carro Volkswagen escarabajo de color azul con unas cuantas partes pintadas, golpes delanteros y un hueco pequeño en una de las ventanas del espejo es mio.”, agregó la 'paltita emocionada'.
Asimismo, Guerra Huisa, indicó que la placa del vehículo es EQ-6883 y fue hurtado desde su domicilio en Tomas Valle con Dominicos. “Si ven que una manta cubre un carro con la silueta de este, por favor echar un vistazo a la placa”, finalizó.
MIRA TAMBIÉN: Callao: cae banda criminal que portaban armas de fuego de largo alcance [VIDEO]
Cabe mencionar, si alguien logra dar con el paradero de su unidad de transporte, la muchacha pidió que se puedan comunicar al número 975568982 o directamente a su red social.