Junín: Alcalde de Pangoa fue captado tomando cerveza y sin mascarilla en plena cuarentena [VIDEO]

El alcalde del Distrito de Pangoa, Celso León LLallico, fue captado tomando cerveza con dos amigos en plena cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde Pangoa fue captado tomando cerveza
Alcalde Pangoa fue captado tomando cerveza

En pleno estado de emergencia a causa del mortal virus de Wuhan, el acalde de Pangó de la provincia de Satipo en Junín fue captado tomando cerveza y sin mascarilla.

El hecho fue gravado el pasado 11 de julio por un ciudadano de la zona, en la que muestra la incomodidad del alcalde de Pangoa al ser descubierto incumpliendo el decreto supremo impuesto por el Estado.

LEE MÁS: Huancayo: cae mujer que robaba ivermectina del colegio médico y lo vendía a elevado precio [VIDEO]

En el video se puede apreciar como el burgomaestre levanta el vaso con cerveza y brinda junto a sus acompañantes, al ser descubierto, coge la gaseosa que está a lado y se sirve haciendo parecer que estaba tomando gaseosa.

Cabe mencionar que la municipalidad distrital de Pangoa suspendió sus actividades desde el pasado 25 de junio hasta el 1 de julio debido al gran contagio de sus trabajadores a causa del coronavirus.

Hasta el momento se conoce que Junín ha reportado 5 mil 326 infectados del virus asiático y 221 fallecidos. El nivel de mortalidad se ha elevado a 4.15%.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente asesina a un sexagenario y alerta a la PNP por presunto suicidio en Junín [FOTOS]

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más comunes del coronavirus son dolor de garganta, tos, fiebre y dificultad para respirar. Estos dolores suelen ser leves y aparecen de forma gradual, incluso, cierta cantidad de personas se infectan pero no desarrollan ningún síntoma y no se encuentran mal. La mayoría se recupera de la enfermedad sin necesidad de realizar ningún tratamiento especial.

¿Hay cura para el COVID-19?

Aún no existen pruebas de que alguna vacuna o medicamento pueda prevenir o curar la enfermedad. Sin embargo, los afectados deben recibir atención de salud para aliviar los síntomas; y si el paciente está grave, deberá ser hospitalizado.

La OMS coordina esfuerzos para encontrar la cura contra este nuevo coronavirus que ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo.

Cargando MgId...