Juliaca: capturan a joven de 22 años involucrado en el descuartizamiento de su jefe [FOTOS]

La víctima fue asesinada y descuartizada presuntamente por sus empleados. Hasta el momento no se encuentra el tórax de la víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agente del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Juliaca capturaron a un joven de 22 años implicado en el descuartizamiento de un anciano en Puno.

De acuerdo a los oficiales, el detenido habría confesado su crimen y habría confesado que el asesinato fue en compañía de dos sujetos más.

LEE MÁS: Surco: hombre fue a pedir trabajo a un chifa y le dispararon quince veces al salir del establecimiento [VIDEO]

El detenido fue identificado como: Franklin Ericsson Cahupaza Condori (22) el cuál fue capturado por inmediaciones del Jirón Moquegua de la ciudad de Juliaca.

“Al efectuar la pericia de Luminol en las prendas del intervenido se tuvo resultado positivo para restos hemáticos (sangre) y al ser interrogado, este asumió haber participado en el presunto homicidio de la persona desaparecida junto a otro sujeto (varón) en proceso de investigación”, informó la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial de Cajamarca ordenó la captura contra otro asesino del jefe de Foncodes La Libertad

Según las investigaciones, dentro de la vivienda de Franklin Ericsson Cahupaza ubicada en la urbanización La Victoria del distrito de San Miguel se encontró ropa de la víctima.

Cuando se le preguntó por las prendas de la víctima y sus pertenencias, Franklin Ericsson no supo que decir. El hecho sigue siendo investigado por el fiscal de turno Yhenny Rocio Paredes Mamani.

Cargando MgId...