Surco: hombre fue a pedir trabajo a un chifa y le dispararon quince veces al salir del establecimiento [VIDEO]

Agentes del orden no descartan que se trate de un ajuste de cuenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un hombre fue a pedir trabajo a un chifa en la cuadra 2 de la avenida El Polo, en el distrito de Surco, cuando de repente un sujeto aparece de la nada y le dispara quince veces, seis de los dispararon terminaron con su vida.

La víctima fue identificada como: Wilfredo Roca Cortegana (40) y de acuerdo al testimonio de su amigo, que estuvo en el lugar de los hechos, un hombre salió de una veterinaria de nombre Pet shop y sin decir nada le propinó una ráfaga de balas.

LEE MÁS: Áncash: Cámaras de seguridad registraron el asesinato de una mujer en la puerta de su casa [VIDEO]

En ese instante, el amigo le reclama al asesino diciéndole: “¿Qué has hecho?” y el asesino menciona, según el amigo, “Es qué estaba armado”, pero según los testigos la víctima no portaba armas.

"Él (Wilfredo Roca Cortegana ) es una persona honrada, lo conozco desde años, es trabajador. Se han confundido", dijo un amigo.

Por su parte, el coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la Dirección de Policía Lima Sur mencionó que están investigando los hechos con las cámaras de seguridad.

“Se descarta que hubiera sido un robo, el testigo es el amigo de esta persona, ha sido un extrabajador del chifa, habían venido a buscar trabajo. En esas circunstancias el acompañante dice que se desconoce lo que ha pasado, él dice que una persona que salía del Pet shop (veterinaria) le ha disparado, se subió a su carro y se fue. La persona trabajaría dentro del Pet Shop”, indicó el coronel PNP Jhonny Rolando Valderrama, jefe de la Dirección de Policía Lima Sur.

MIRA TAMBIÉN: SMP: hombre es asesinado de cuatro disparos por delincuentes cuando se iba a trabajar

Por otra parte, jefe de la Dirección de Policía Lima Sur aseguró que la víctima tenía un antecedente penal por robo agravado en el 2012.  

Cargando MgId...