Bono Suspensión Perfecta: cuándo entregan S/760 a trabajadores suspendidos

Representante del ministerio de Trabajo anunció cuándo se hará la entrega del Bono suspensión perfecta de labores para trabajadores suspendidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bono Suspensión Perfecta
Bono Suspensión PerfectaFuente: GLR

Nuevo subsidio del Estado Peruano. Con la ampliación del Estado de Emergencia Sanitaria, el Gobierno anunció la entrega del Bono suspensión perfecta de labores para todos los trabajadores suspendidos que se vieron afectados con esta modalidad que pidieron las empresas que no contaban con dinero para pagarles. La entidad correspondiente para publicar la lista de beneficiarios y el bono de 760 soles es el Ministerio de Trabajo.

LEE MÁS Bono suspensión perfecta S/760: qué requisitos debo cumplir para ser beneficiario del subsidio

¿Cuándo se entrega el bono 760 soles para trabajadores en suspensión perfecta?

En una entrevista a ATV Noticias, un vocero del Ministerio de Trabajo anunció que la entrega del bono por suspensión perfecta será a partir del 20 de julio.

MIRA TAMBIÉN Bono suspensión perfecta: cuándo sale el bono para desempleados de 760 soles

¿Cuáles son los requisitos para ser beneficiario del bono por suspensión perfecta?

La entrega del bono 760 soles será por un máximo de tres meses para aquellos trabajadores en suspensión perfecta de labores, siempre y cuando se encuentren en el registro del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE). Los beneficiarios tienen que trabajar en una empresa con hasta 100 trabajadores y tener un sueldo menor a S/2400 sin descuentos.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...