Ambulantes de La Victoria venden comida en carretilla incumpliendo las medidas de bioseguridad ante el COVID-19 [FOTOS]

Los vendedores de La Victoria no utilizan mascarillas y manipulan los alimentos sin guantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la cuadra 15 de la avenida 28 de Julio en el distrito de La Victoria, vecinos del distrito llevaron a cabo varias denuncias por la presencia de ambulantes que están vendiendo comida en carretilla sin usar mascarillas y manipular los alimentos sin guantes.

Asimismo, los moradores indicaron que esta situación se salió de control a raíz de la reactivación de actividades económicas durante la pandemia por el coronavirus. “Los clientes consumen los alimentos aglomerados y ninguno tiene conciencia para respetar las medidas de bioseguridad.

LEE MÁS: La Victoria: población recibió donación de más de 100 mil mascarillas

“Hay gente irresponsable que no respeta el protocolo de bioseguridad e higiene. Muchos comen sus juanes (comida de la selva) al paso, sin respetar la distancia”, manifestó desconcertado y con mucha molestia el victoria, Álex Díaz a un medio local.

Del mismo modo, los pobladores ya hicieron un llamado a las autoridades del distrito para que se acerquen a fiscalizar, pues se está convirtiendo en un foco de contagio COVID-19. Además, las calles se encuentran sucias por el arrojo de alimentos en la vía pública.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: ambulantes lanzaron piedras y agua hervida a PNP para evitar desalojo [VIDEO]

Cabe mencionar que el distrito de La Victoria es uno de los lugares con mayor número de contagiados. Sin embargo, pese a los muchos intentos que hace el alcalde George Forsyth, aún la venta ambulatoria sigue siendo el principal problema en estado de emergencia.

Cargando MgId...