La Victoria: población recibió donación de más de 100 mil mascarillas

Las mascarillas están destinadas a 43 juntas vecinales del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entregarán mascarillas a más necesitados
Entregarán mascarillas a más necesitados

Una importante ayuda para la población victoriana. Cerca de 100,000 mascarillas quirúrgicas fueron donadas a los vecinos de La Victoria, que estará destinada a cerca de 43 juntas vecinales del distrito.

La entrega tuvo lugar en la plaza Manco Cápac, en ceremonia pública que contó con la presencia del alcalde distrital George Forsyth y el gerente generar de Softys Perú Ricardo Venegas, quienes fueron los que hicieron este importante donativo para la población más vulnerable de La Victoria.

LEE MÁS: Policías intervienen fábrica clandestina donde falsificaban plantillas de reconocidas marcas [VIDEO]

“Esta iniciativa surge del centro de nuestro propósito”, indicó Venegas. “Es lo que se espera de una empresa como la nuestra, enfocada en el cuidado e higiene de las personas”, agregó el ejecutivo de la firma fabricante de conocidos productos de salud y cuidado.

“El apoyo y el esfuerzo del sector privado es y continuará siendo clave en la lucha contra la pandemia”, dijo por su parte el burgomaestre victoriano. “La Victoria está muy agradecida por este nuevo aporte, añadió.

MIRA TAMBIÉN: PNP decomisó media tonelada de droga que iba a ser enviada a Bolivia en vuelos clandestinos

Por su parte, la señora Rita Laguna, vecina de la Zona 22 de Matute, agradeció a la empresa y el apoyo de la autoridad edil, ya que La Victoria es uno de los distrito con mayor cantidad de contagiados por covid-19 en la actualidad.

Cargando MgId...