ONP cronograma de pagos julio 2020: cuándo me toca cobrar mi pensión

Consulta cuál es la plataforma web de la ONP para ver el cronograma de pagos de julio 2020 y poder cobrar pensión en Banco de la Nación y Multired

ONP cronograma de pagos julio 2020: cómo saber cuándo me toca cobrar mi pensión

ONP cronograma de pagos julio 2020: cómo saber cuándo me toca cobrar mi pensión

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Jul 2020 | 8:30 h

El Banco de la Nación anunció que desde hoy martes 7 de julio los pensionistas del Decreto Ley N°19990 podrán cobrar sus pensiones y gratificaciones hasta el viernes 10 de julio en los cajeros automáticos y agentes MultiRed a nivel nacional.

Los afiliados de la ONP tienen un cronograma establecido por días para realizar el cobro de su dinero por orden alfabético. Asimismo, los ciudadanos podrán retirar su dinero en todos los agentes MultiRed o en uno de los 950 cajeros automáticos que se encuentran en Lima y provincias.

LEE MÁS: Retiro ONP: cuáles son los requisitos que debo cumplir para retirar mis aportes al 100%

¿Cuándo me toca cobrar mi pensión?

Los pensionistas cuya primera letra de su apellido esté entre A y C podrán recibir su pago este martes 7; el miércoles 8 seguirán con los que tengan apellidos que comiencen en D y hasta L; el jueves 9 de la M a la Q; y por último, el viernes 10 de la R a la Z.

PRIMERA LETRA DEL APELLIDOFECHA DE PAGO
A-CMartes 7 de julio del 2020
D-LMiércoles 8 de julio del 2020
M-QJueves 9 de julio del 2020
R-ZViernes 10 de julio del 2020

¿Dónde puedo cobrar mi pensión?

La entidad bancaria recomendó a los pensionistas y clientes del Banco de la Nación que evitaran realizar colas y utilicen canales alternos entre diversos agentes MultiRed o cajeros automáticos en Lima y provincias.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG