Municipalidad de Lince y el Mincetur cierran dos hostales que operaban en condiciones insalubres [VIDEO]

Ambos establecimiento de Lince tenían colchones en mal estado, sábanas, toallas y baños completamente sucios.

Cierran dos hostales en Lince.

Cierran dos hostales en Lince.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Jul 2020 | 16:22 h

En la avenida Petit Thouars, dos hostales fueron cerrados por la Municipalidad de Lince y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo 'Mincetur'. Al parece estos establecimientos se encontraban trabajando en pésimas condiciones de salubridad.

Asimismo, Manuel Herencia, Coordinador de Fiscalización de la Municipalidad de Lince, manifestó que durante esta intervención, los establecimientos tenían colchones en mal estado, sábanas, toallas y baños completamente sucios.

LEE MÁS: Centro Comercial Arenales abre sus puertas para fans del Kpop y anime

"Al margen de la clausura, también hemos impuesto una multa equivalente al 120% de la UIT . Esperamos que corrijan todas las deficiencias, caso contrario serán clausurados de manera definitiva”, señaló el Coordinador del distrito de Lince.

Se sabe que este accionar se encontró a cargo del personal de Salud Pública, Fiscalización y Seguridad Ciudadana, los cuales llegaron hasta los hospedajes 'Lobatón' como 'Glamour', que incumplía con las restricciones del Estado.

MIRA TAMBIÉN: Lince: Municipalidad clausura a restaurantes por atender en condiciones insalubres [VIDEO]

Cabe mencionar que la comuna de Lince continuará realizando este tipo de trabajos para asegurar la adecuada atención y salubridad que deben mantener estos lugares, quedando en optimas condiciones para brindarles servicio a los visitantes.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola