Lince: Municipalidad clausura a restaurantes por atender en condiciones insalubres [VIDEO]

Locales de Lince fueron clausurados temporalmente y sancionados con una multa de hasta dos UIT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de un tenaz operativo a restaurantes, la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Salud Pública de la Municipalidad de Lince clausuró diversos establecimientos que venían funcionando en condiciones insalubres.

Dentro de esta acción, los equipos de Fiscalización y Sanidad inspeccionaron al chifa 'Tay Pa' y al restaurante 'El buen sabor' ubicados en las avenidas Canevaro e Ignacio Merino, siendo clausurados por encontrarse alimentos en mal estado, cocinas no aptas y almacenamiento de alimentos en los servicios higiénicos.

LEE MÁS: Pier Figari: exasesor de Keiko Fujimori es excarcelado e irá a comparecencia restringida [VIDEO]

Ambos locales fueron clausurados temporalmente por el municipio y recibieron una sanción económica de hasta dos UIT (Unidad Impositiva Tributaria)

El Coordinador de Fiscalización, Manuel Heredia, indicó que la Municipalidad de Lince continuará realizando diversos operativos sorpresa en los diferentes lugares del distrito.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: George Forsyth supervisa Polvos Azules a días de su reapertura [VIDEO]

Esto, con el objetivo de que estos establecimientos brinden una mejor calidad de servicio y seguridad a los vecinos y visitantes que llegan a consumir sus productos.

Cargando MgId...