Reniec: cuál es el nuevo HORARIO DE ATENCIÓN para hacer trámites con cita

Con tu número de DNI puedes sacar cita en Reniec para recibir atención en la sede de Miraflores. Conoce su nuevo horario de atención en la cuarentena focalizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Servicios en línea Reniec para sacar cita con DNI y recibir atención. Con las nuevas medidas por el Estado de Emergencia en Perú, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil presentó un nuevo horario de atención a partir de la primera semana de julio. A continuación, te mostramos toda la información importante para poder realizar tus trámites de forma presencial.

LEE MÁS Reniec: Cómo sacar duplicado de DNI por Internet durante la cuarentena

Las oficinas de Reniec sólo atenderán para recojo de DNI, solicitar inscripción de nacimiento, matrimonio y defunción; y para obtención de copia verificada de acta.

¿Cuál es el horario de atención de Reniec?

A partir del 1 de julio, la atención al público en Reniec será de lunes a viernes de 7.45 a.m. Hasta las 12.45 p.m. Recuerda, la única sede habilitada para hacer estos trámites es la que se encuentra en el distrito de Miraflores. Próximamente se abrirán las oficinas en Jesús María y el Centro de Lima. Antes de realizar un trámite deberás de sacar una cita. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

MIRA TAMBIÉN Reniec atenderá de manera presencial sólo con previa cita

¿Cómo sacar cita con DNI para atención en Reniec?

Si quieres realizar un trámite en Reniec de forma presencial deberás de sacar una cita con DNI, según indicaron los representantes del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil.

El primero paso es ingresar a servicios en línea de Reniec o haciendo clic aquí.

Deberás colocar tu número de DNI, apellido patarerno, correo electrónico y un número de celular o teléfono para que se contacten contigo. Luego recibirás un mensaje de confirmación con la fecha y hora de tu cita en Reniec.

Reniec: ¿cuál es el número de atención al cliente?

Si tienes alguna duda sobre la atención que puedes recibir en las oficinas de Reniec, puedes comunicarte al número de la central telefónica 3152700 o al 3154000.

¿Qué agencia de Reniec se encuentra atendiendo?

Tras el fin del confinamiento, el Reniec anunció que sus agencias irán abriendo progresivamente para atender al público en general. De momento, solo funciona la agencia de Miraflores.

Asimismo, se dio a conocer que en las próximas semanas se abrirán las agencias más grandes para poder comenzar con la entrega de DNI y registrar a los recién nacidos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...