Policías rescatan a adolescente de 16 años que habría sido víctima de explotación sexual en Tacna [FOTOS]

La menor de edad que fue encontrada en Tacna, había sido reportada como desaparecida en Lima desde hace cinco meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En una vivienda ubicada en la junta vecinal Vista Alegre del distrito Gregorio Albarracín en Tacna, efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes al Departamento de Inteligencia y Trata de Personas, encontraron a adolescente de 16 años que había sido reportada como desaparecida desde hace cinco meses en Lima.

Asimismo, los agentes, desde hace mucho tiempo estaban armando este operativo junto a los progenitores de la víctima para dar con su paradero en el sector de Viñañi en la 'Ciudada Heroica'.

LEE MÁS: Condenan a 35 años de cárcel a mujer que torturó y asesinó a cinco hombres

Del mismo modo, las autoridades señalaron a un medio local que un hombre fue intervenido dentro de la casa donde hallaron a la menor de edad. El sujeto será investigado por presuntamente pertenecer a una red de trata de personas.

Por otro lado, los policías incautaron computadoras, aparatos móviles, memorias portátiles 'USB', memorias microSD, con la finalidad de encontrar pruebas que apunten al engaño que posiblemente sufrió la menor mediante cuentas falsas de de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Denuncian a militares celebrando en una fiesta en Tacna [VIDEO]

Cabe mencionar que los efectivos a penas dieron con la adolescente se comunicaron con los padres para hacerles saber del rescate y puedan conseguir permiso para que viajen a Tacna.

Cargando MgId...