Delincuentes con arma en mano asaltan a tres jóvenes en Comas y se llevan todas sus pertenencias [FOTOS]

Vecinos de Comas indicaron que los delincuentes también habrían asaltado a un camión que repartía alimentos de primera necesidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A plena luz del día, dos delincuentes que se encontraban a bordo de un auto color plomo, interceptaron a tres jóvenes que se que iban caminando por las calles de Año Nuevo en el distrito de Comas. Los sujetos con arma en mano los redujeron para quitarles todas sus pertenecías.

Asimismo, una de las jovencitas al ver este accionar, corrió rápidamente hacia una tienda que se hallaba muy cerca a la escena del robo para pedir ayuda y esconderse. Mientras tanto, un hombre que se encontraba en el recinto no dudo en salir apurado y empezó a disparar contra los asaltantes.

LEE MÁS: Comas: dueño de veterinaria frustra robo de su local en plena campaña de salud animal [VIDEO]

Por otro lado, estos hampones al sentirse amedrentados, tomaron los objetos de valor y corrieron hasta el vehículo que los estaba esperando. Ambos facinerosos se dieron a la fuga dejando una de las puertas del auto abiertas.

Se sabe que los muchachos serían vecinos de la zona y se encontraban dirigiéndose a sus casas cuando ocurrió el terrible momento que les tocó vivir.

MIRA TAMBIÉN: Comas: delincuente abatido por PNP fue despedido con disparos al aire [VIDEO]

Cabe mencionar que, los vecinos de Comas están cansados de los constantes asaltos e incluso ellos sindican que los hombres serían los mismo del robo perpetrado a un camión repartidor de alimentos de primera necesidad.

Cargando MgId...