Ventanilla: PNP captura dos integrantes de "Los Injertos de Mi Perú"

Uno de ellos tenía un arma y estarían implicados en diversos delitos como robos, sicariato y venta de drogas

Los detenidos y lo incautado

Los detenidos y lo incautado

Lazy loaded component
Redactor: El Popular30 Jun 2020 | 18:23 h

Personal PNP de la Depincri Ventanilla, capturaron a dos integrantes de la banda “Los Injertos de Mi Perú”, que estarían dedicándose a cometer delitos de hurto, robo, sicariato y venta de drogas, en diversas zonas de los asentamiento humanos Héroes del Cenepa – Santa Rosa José Olaya y María Jesús Espinoza en Ventanilla.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Policías intervienen Night Club que operaba bajo fachada de tienda [VIDEO]

Uno de ellos identificado como Hugo Francis Balcazar Martínez (23) "Gato" fue intervenido en una vivienda del A.H. Héroes del Cenepa, en donde trató de esconderse, luego de notar la presencia de la policía. Tenía en un morral un arma de fuego tipo pistola color plateada de marca Baikal con Serie Nro. BPA 1110 08, con su cacerina abastecida con cuatro (04) municiones.

En otro ambiente del predio fue intervenido su cómplice, Frank Eli Ventocilla Castañeda (27) "Frizzer", donde al realizar el registro personal se le encontró en su bolsillo lado derecho de buzo color plomo una bolsa de polietileno color negro, conteniendo en el interior 77 envoltorios con pasta básica de cocaína.

MIRA TAMBIÉN: Ventanilla: Fábrica de pinturas incendiada funcionaba en forma ilegal

Los agentes le incautaron una moto lineal de placa Nro. 7990-AU, color negro, de dudosa procedencia. No tenían los documentos que acrediten la propiedad del vehículo.

Según la policía “Gato”, registra dos órdenes de captura vigentes por robo agravado en el Juzgado Penal de Ventanilla y Deserción por el Tribunal Supremo Militar Policial Arequipa.

Asimismo registra denuncias policiales por robo agravado en la comisaría de Villa los Reyes y tres ocurrencias por Seguridad Publica – Robo – Persona Requisitoria en la jurisdicción de Mi Perú.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola