Coronavirus en Perú: Efectivo de la PNP llora al entregar restos de su colega que falleció por COVID-19 [VIDEO]

El efectivo de la PNP No pudo contener las lágrimas durante la ceremonia póstuma que se le realizó a su compañero fallecido por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Otra víctima más del coronavirus! Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) lloró desconsoladamente en el velorio de su compañero víctima del COVID-19 en el departamento de Ayacucho.

El miembro de la PNP fallecido a causa de esta enfermedad responde al nombre, Mario Juan Pérez Uceda. Su compañero se quebró en llanto cuando se disponía a entregarle sus restos a su familia durante la ceremonia póstuma.

LEER MÁS: San Juan de Lurigancho: Policías intervienen Night Club que operaba bajo fachada de tienda [VIDEO]

Se dio a conocer que el hospital donde se encontraba internado este Policía se demoró entregarle el cadáver a su esposa e hijos. La víctima cumplía con su labor desde hace más de 30 años en la mencionada institución.

Al parecer la muerte de este valeroso oficial sería la primera que se registra de alguien de la Policía en este departamento. Es preciso indicar que el Decreto Legislativo N.° 1149, establece el ascenso póstumo de cada efectivo que fallezca a causa del coronavirus y cumpliendo su labor.

PUEDES VER: Vecinos denuncian a mujer por golpear constantemente a sus hijos dentro de su vivienda en Breña [VIDEO]

Como se recuerda, desde el Ministerio de Salud indicaron que hasta la fecha hay 279.419 casos confirmados de coronavirus en el Perú, mientras que, lamentablemente, el número de fallecidos ascendió a 9504.

Por otro lado, en Ayacucho se han registrado en la actualidad 25 personas muertas como consecuencia de haberse contagiado con esta pandemia.

Cargando MgId...