Cuarentena en Perú: Entregan 19 toneladas de frutas entre los distritos más necesitados a causa del COVID-19

La Municipalidad de Lima hizo entrega de 19 toneladas de mandarinas para que sean distribuidas entre las familias más vulnerables durante este estado de emergencia a causa del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Municipalidad de Lima distribuyó 19 toneladas de fruta entre varios distritos de la capital, esto con la finalidad de abastecer de alimento a las personas que se encuentran en situación vulnerable durante el presente estado de emergencia a causa del coronavirus.

Fueron 11 las zonas donde se repartieron estos productos, las cuales se ubican en Villa El Salvador, Los Olivos, Santa Anita, Surco, Lurín, Magdalena del Mar, La Victoria, Surquillo, San Juan de Miraflores, Ate y Pucusana.

LEER MÁS: Metropolitano y corredores tendrán horario especial por feriado de San Pedro y San Pablo

La entrega se hizo a través del Programa de Gobierno Regional, el cual busca que las personas en situación de pobreza y pobreza extrema puedan sobrellevar de la mejor manera la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Un fundo ubicado al sur de Lima fue el punto de encuentro para que se hicieran presentes cada representante de las diversas municipalidades en cuestión. Entre ellos se distribuyeron las 11 toneladas de mandarinas dispuestas para esta emergencia.

PUEDES VER: La Victoria: ambulantes lanzaron piedras y agua hervida a PNP para evitar desalojo [VIDEO]

Es preciso indicar que en el lugar se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar la propagación de esta pandemia que viene azotando al mundo.

Por otro lado, desde el Minsa se dio a conocer que hasta la fecha hay más de 275 mil casos confirmados de coronavirus en el Perú, sin embargo, la cifra de fallecidos aumenta sin parar, y ahora se registran lamentablemente 9135 víctimas de este virus.

Cargando MgId...