Retiro ONP: cómo solicitar clave virtual con DNI para consultas en línea

ATENCIÓN, aportantes de la ONP. Te enseñamos cómo solicitar tu clave virtual para hacer consultas en línea, ver tu estado de cuenta, aportes y más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los aportantes afiliados a la ONP ya pueden ingresar a la plataforma web para hacer consultas en línea de todos los servicios que ofrecen a los jubilados en el Perú. La buena noticia, la comisión de economía aprobó la devolución del 100% de aportes realizados. En las siguientes líneas te enseñamos cómo crear tu usuario y clave virtual con tu número de DNI.

LEE MÁS Retiro ONP: con DNI consulta cómo ver estado de cuenta y cuánto tengo ahorrado

¿Cómo solicitar clave virtual ONP para ver mi estado de cuenta y aportes realizados?

Todos los afiliados deben crear una cuenta y una clave virtual para acceder a los servicios en línea que ofrece la Oficina de Normalización Previsional, conocida popularmente como la ONP.

Primero debes acceder al link de la ONP para ingresar a su plataforma web o haciendo click aquí.

Luego tendrás que ingresar al centro de atención virtual y hacer click en clave virtual

En la pantalla verás el mensaje "quiero mi clave virtual" o haciendo click aquí. Todo el proceso lo tendrás que realizar con tu DNI.

Deberás completar tus datos personales con número de DNI, nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico. Cuando termines de llenarlo, haces click en enviar.

MIRA TAMBIÉN Retiro ONP: consulta con DNI cómo saber si estoy en la ONP para retirar aportes

Guía para crear mi clave virtual ONP

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) creó una guía completa para que los aportantes puedan crear su clave virtual y puedan acceder a los servicios online. También compartes a los afiliados un video con el paso a paso para que realicen su solicitud.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...