Festival #YoJuegoEnCasa busca apoyar la recuperación de niños de Aniquem

Festival infantil online con los mejores shows infantiles unidos por los niños que luchan contra sus enfermedades o lesiones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niños pasarán un momento de entretenimiento.
Niños pasarán un momento de entretenimiento.

Vivimos momentos difíciles a causa del covid-19. Esta situación no solo ha afectado a empresas o instituciones, sino también a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por cumplir con su objetivo social de ayudar a otras personas en situación vulnerable.

En este contexto y, por primera vez juntos, es que la Asociación de Ayuda al Niño Quemado ANIQUEM, la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y Make-A-Wish Perú pusieron manos a la obra para presentar al público en general #YoJuegoEnCasa, un divertido festival infantil con 12 espectáculos, que tiene el objetivo de asegurar el albergue, la rehabilitación o la recuperación de los pequeños a quienes apoyan.

MIRA ESTO: Niños quemados: maratón "Corre por ellos" fue un éxito (FOTOS)

#YoJuegoEnCasa garantiza dos horas y media de alegría, sorpresas, diversión en familia y lo mejor es que estarás sumándote a una noble causa, pues el íntegro de las entradas será entregado a estas tres ONGs. Así, con el monto recibido, Make-A-Wish espera cumplir 300 deseos a niños con enfermedades graves; Asociación Casa Ronald McDonald de Perú podrá recibir a 1500 familias para albergar mientras duran el tratamiento de los pequeños y ANIQUEM garantizará 1100 terapias físicas para la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras.

El evento online se realizará el sábado 27 de junio a las 3:30 p.m. y contará con variados espectáculos a cargo de los más entretenidos shows infantiles como Cataplum, Happy Kids, El Jaglista, El Show de Farah, el mago Tabhini y el Principito. Además, tendrá una sección pensada en los padres que quieren hacer especial el cumpleaños de sus niños a pesar de estos días de cuarentena y que estará guiado por los expertos de Kris Kras, La Piña, Kids Party Perú, Decoloren y Lobrecy.

Para acceder a este mundo de diversión, solo debes adquirir tu entrada desde S/. 15 en www.teleticket.com.pe y luego acceder a la cuenta Facebook de “El Jaglista” para disfrutar de la transmisión.

ANIQUEM es una organización peruana sin fines de lucro que trabaja por la rehabilitación integral de niños sobrevivientes a quemaduras, que provienen de familias de escasos recursos económicos; así como, por crear una cultura de prevención de quemaduras.

elpopular.pe

Make-A-Wish es una asociación sin fines de lucro dedicada a hacer realidad deseos de niños con enfermedades graves.

TAMBIÉN LEE: Consulta: ¿Cómo saber si tengo SIS con mi número de DNI?

Cargando MgId...