Niños quemados: maratón "Corre por ellos" fue un éxito (FOTOS)

Artistas y deportistas participaron de "Corre por ellos" entre ellos maratonista Gladys Tejeda, futbolista Teófilo Cubillas y cantante Katy Jara entre otros

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Diversas personalidades del mundo del deporte y el espectáculo apoyaron en la mañana la carrera "Corre Por Ellos 10K" 2016, organizada por la Farmacia Universal en favor de la Asociación de Niños Quemados (Aniquem). Las modalidades fueron 10K, Caminata 5K y Mini Maratón. El evento comenzó en el Campo de Marte en Jesús María.

Pero a este evento también se dieron cita familias completas que apoyan esta causa que afectada  muchas personas en el Perú. En muchos de los casos pacientes en recuperación tuvieron muchas razones para  alegrarse por la solidaridad de los participantes.

Los bomberos con nariz de clown dieron la nota alegre apoyando menores quemados que olvidaron lo dificil de su rehabilitación para entregarse a la competencia benéfica.

MIRA ESTO: Pedro Pablo Kuczynski dice que niños son el futuro del país (FOTO Y VIDEO)

Esta carrera es patrocinada por la Municipalidad de Jesús María y auspiciada por empresas privadas. Al evento asistieron la cantante de Cumbia y animadora de televisión Katy Jara, el carismático futbolista Teófilo el Nene Cubillas, la maratonista Olímpica Gladys Tejeda entre otras.

La nota curiosa la pusieron perros que también tenían la indumentaria deportiva de la carrera. Sus amos los guiiaron hasta el final de la meta.

Personas discapacitadas en sillas de ruedas y de la tercera edad también participaron de la carrera alentados por sus familiares y amigos. Cuando la solidaridad es grande y la meta una sola, todo se supera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...