Mujer que lanzó insultos racistas contra la PNP: “Suena malo, lo lamento mucho” [VIDEO]

Claudia Cárdenas García tuvo que pedir disculpas luego de lanzar insultos racistas contra agentes de la PNP que acudieron a su departamento en Miraflores a causa de una discusión familiar.

La acusada se arrepiente de lo que hizo.

La acusada se arrepiente de lo que hizo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jun 2020 | 11:33 h

Claudia Cárdenas García, la mujer que propinó insultos racistas contra los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) cuando estos ingresaron a su departamento ubicado en Miraflores, se vio obligada a pedir disculpas luego de que sus agresiones verbales se hicieran virales.

“Fue realmente despectivo, suena malo y en un contexto es lo peor que he podido decir en toda mi vida. Lamento que algo que dije dentro de mi casa se haya expuesto de esta manera. Lo lamento mucho, no quiere decir que porque vivas en un lugar u otro tienes más enfermedades”, durante una entrevista a ATV.

LEER MÁS: Mujer causa indignación al usar palabras racistas contra sobrina y policías: "¡Esa gente vive en conos!" [VIDEO]

Como se recuerda, una joven identificada como Samar Matraje denunció a través de sus redes sociales que su abuela estaba siendo desalojada por parte de Cárdenas García, quien además habría utilizado palabras racistas en contra de ella.

"Mi tía, junto con su papá, botaron de la casa a mi abuela en pleno estado de emergencia sanitaria, simplemente porque se les dio la regalada gana. Mi abuela ha soportado vivir en esa casa gracias a que no tiene a donde ir", expresó en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Miraflores: comerciantes denuncian que CompuPalace no les reduce el costo de sus locales

En las imágenes difundidas a través de Internet se puede apreciar como la acusada lanza insultos racistas contra los efectivos de la PNP quienes estaban a punto de intervenir en su domicilio a causa de las discusiones generadas.

“¿Cómo vas a meter a un hombre (policía) sin saber si está enfermo o no? ¿Y si esa gente está infectada? ¡Esa gente vive en conos!”, se le escucha decir a la mujer.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG