Ripley de Bellavista cierra sus puertas para reforzar medidas de bioseguridad [FOTOS]

Personal de Fiscalización recomendó a Ripley de Bellavista poner más señalética en el establecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ripley del Mall Aventura Plaza ubicado en Bellavista cerró sus puertas para reforzar sus medidas de señalética en medio de la pandemia por el coronavirus.

Esta tarde Personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Bellavista, Defensa Civil y Sanidad encontró gran aglomeración de gente y recomendó a Ripley de Bellavista reforzar sus medidas de señalética.

LEE MÁS: Ripley y Saga Falabella: cuál es el nuevo horario de atención al cliente en tiendas

La gente, que había hecho cola para ingresar en la tienda por departamento, mostró su incomodidad al ver que Ripley de Bellavista cerraba sus puertas y que el personal de seguridad les pedía que se retiren.

‘’Esto es una burla, desde tempranas horas vengo realizando la cola y de momento a otro cierran el establecimiento sin decirnos nada, no es justo’’, indicó un cliente que había hecho cola desde temprano.

Fuente: Bellavista al Día

Fuente: Bellavista al Día

Respuesta de Mall Aventura Plaza

Este medio se comunicó con Mall ventura Plaza y nos indicaron que Ripley de Bellavista había abierto sus puertas en la mañana, pero que luego (sin precisar) cerraron sus puertas.

MIRA TAMBIÉN: Plaza norte, Megaplaza y Real Plaza Pro: cuál es el nuevo horario de atención al cliente

Nos mencionaron que la tienda no ha informado si abrirán más tarde o se mantendrá cerrada hasta mañana. Por otra parte, la operadora de Mall ventura Plaza indicó a este medio que las tiendas por departamento abrirán el martes 23 de este mes.

Respuesta de Ripley de Bellavista.

Este diario se comunicó con el gerente de Ripley de Bellavista indicándonos que la tienda por departamento no cerró sus puertas por falta de medias seguridad.

De acuerdo a la tienda por departamento lo que sucedió es que cerraron sus puertas por dos horas para reforzar sus medidas de señalética y que luego lo reabrieron.

"Ripley no tuvo falta de medias seguridad, jamás cerramos por aglomeración, lo que hubo es que personal de fiscalización nos recomendó colocar más senalética dentro del establecimiento y por recomendación, lo hicimos", declaró la Gerente de sucursal en Tiendas por Departamento Ripley.

Cargando MgId...